Harry Potter, el fin de un ciclo.

Aún sigo esperando que me llegue la carta para ir a Hogwarts...

Esta semana se estrena el final de un ciclo, la última parte de las aventuras de Harry Potter. Aquí en Francia los estrenos son los miercoles así que sin pensarlo dos veces ayer fuimos al cine para ver la segunda parte de Las reliquias de la muerte.




Aunque fuimos a la última sesión de la noche, la cola para entrar a la sala era alucinante, cosa lógica y de esperar si los cines no ofrecen sesiones numeradas. Tras batallar un poco y soportar empujones y pisotones conseguimos hacernos con unas buenas butacas para disfrutar del evento tan esperado.




Y por fin el momento tan deseado... No daré detalles de la película, ya que en muchos países no la han estrenado aún, sólo diré que a mí me gustó muchísimo y que supera con creces la primera parte, cosa no muy difícil viendo lo sosa y lenta que es.

Yo personalmente, salí del cine satisfecha, pero volvía a tener de nuevo ese sabor agridulce, como al acabar un libro. Cerramos un ciclo, queremos saber como acaba, pero nos resistimos a decirle adiós.

Ahora tendremos que contentarnos con el nuevo proyecto de J.K.Rowling, Pottermore, del que sabemos que será un portal donde comprar los libros en formato digítal y audio libro y donde encontraremos contenido adicional sobre éstos, aunque tendremos que esperar a octubre para saber algo más.

Siempre nos quedará releer los libros y volver a ver las películas, pero nunca será lo mismo. J.K.Rowling, gracias por estos años de aventuras y por alimentar nuestra imaginación.

¡Hasta siempre Harry Potter!

Comentarios

  1. Estos días no voy a poder ir, pero tengo unas ganitas de verlaaaa... A ver si la semanita que viene estoy mejor de tiempo.
    Y si no te importa, ya me he hecho un huequito por tu blog, que se está bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Margari!

    Ves a verla en cuanto puedas, vale la pena ;)

    En cuanto al bloc, eres más que bienvenida! y bueno, supongo que habrás visto que yo me uní al tuyo ayer creo. No recuerdo como llegué a él, pero me alegro de haberlo encontrado ;)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Pocas, poquísimas películas han conseguido hacerme llorar en lo que llevo de vida (que ahora recuerde tres: ET, La Pasión y Más allá de los sueños). Desde que vi la primera parte de esta última entrega (esto es la séptima película de la saga) debo añadir una más a la lista. Lloré como una magdalena y espero que, al menos, la intensidad de sentimientos de esta segunda sea parecida. ¡El lunes cae!

    ResponderEliminar
  4. Uy Jivo, si con la primera parte ya lloraste, prepárate un buen paquete de pañuelos porque esta es alucinante!

    Yo tengo muchísimas ganas de volver a verla para estar más pendiente de detalles que la emoción del momento no te dejan ver.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo no ser una drama mamá, de Amaya Ascunce

Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins

Es momento de reflexión