Batman, El caballero oscuro: La leyenda renace

El viernes pasado habiendo dejado que las masas se pelearan el día del estreno, fuimos tranquilamente a ver la última película de Batman: "El caballero oscuro: La leyenda renace".




La mayoría de comentarios que había leído decían lo mismo: que era magnífica y que realmente valía la pena. Y la verdad es que así fue. La película dura casi tres horas pero no se me hizo para nada pesada, al contrario, se me pasó volando, y la última media hora te deja casi sin respiración: mucha acción y sorpresas. Salí del cine muy satisfecha, con la sensación de un dinerillo bien invertido y con ganas de más. La sensación que deberían dejar todas las películas, pero no siempre es así.

Muchos ya lo habréis visto, pero os dejo el trailer:



Como ya he dicho, la película me encantó y la recomiendo encarecidamente si os gustan este tipo de películas. Yo no me he perdido ninguna de Batman, y salí del cine con ganas de hacer una maratón de todas ellas. Siempre le he tenido un cariño especial al señor murciélago de entre todos los superhéroes (y eso que él no tiene poder especiales sino mucho dinero) y tengo que culpar de ello a mis padres ya que la primera vez que fui al cine en mi vida (a apenas unos meses de cumplir tres añitos) fue para ver a Michael Keaton enfundado en su traje negro de murciélago y a un grandísimo Jack Nicholson haciendo del malo malísimo Joker.





Han cambiado muchísimas cosas entre una película y otra: los efectos especiales, los decorados, los trajes, los actores, los buenos, los malos, la chica, etc., pero aún así sigue siendo Batman y seguirá gustando a todos los públicos.


Comentarios

  1. Bueno bueno... sale el Joker!! No creo que la vea tengo un trauma infantil con ese payaso y el pingüino... Solo e visto Batman y Robbin y porque Batman es Clonney!! Seguramente seré obligada a verla cuando salga en dvd...
    Un beso! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la nueva no sale el Joker, así que puedes verla tranquilamente :)

      Eliminar
  2. YO también la he visto este finde y me ha encantado, las tres me han gustado muchísimo y me da pena que este director abandone, era muy bueno
    besos

    ResponderEliminar
  3. yo te puedo decir algo ^^ el mejor Batman de todos los tiempos el que ha sabido crear Christopher Nolan

    es fantastica

    ResponderEliminar
  4. Christopher Nolan es genial haga lo que haga porque Inception no veas también. Además tiene sus actores fetiche que son buenísimos junto a bandas sonoras de Hans Zimmer. La verdad es que se juntan un buen grupito y salen peliculones :)

    ResponderEliminar
  5. Sin ser fan de los superhéroes ni de Batman en particular, me gustaron las dos anteriores. Entretenidas y bien hechas. tendré que rematar la trilogía de Nolan, viendo que no baja el nivel, algo que es de agradecer ;)

    ResponderEliminar
  6. Un buen cierre a esta nueva trilogía. Sin duda se verá con mucho más placer cuando se haga un maratón de visionado de las 3 juntas. Además me gustó bastante que enlazara directamente con la primera y volara sutilmente a través de la segunda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo no ser una drama mamá, de Amaya Ascunce

Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins

Es momento de reflexión